Actitude Eventos

Imagen de la web corporativa Actitud de Eventos
CLIENTE
Actitude Eventos

BACKGROUND

Actitude Eventos es una empresa especializada en la organización de eventos deportivos localizada en Asturias. La empresa, de reciente creación, nace para ofrecer una propuesta de ocio deportivo profesional ligada a diferentes disciplinas: trail running, ciclismo, btt, etc.

RETO

Actitude Eventos se encontraba en fase de lanzamiento cuando contactó por primera vez con nosotros. El reto era ilusionante: diseñar un sitio web corporativo que resultase útil para los participantes de sus pruebas deportivas y que lograse causar un impacto positivo en la mente del usuario. El objetivo primario era transmitir profesionalidad y credibilidad de cara a posicionarse de manera inmediata como un referente en el sector.

SOLUCIÓN

El equipo de DIL SE Estudio Creativo desarrolló una plataforma web atractiva y organizada recurriendo a las últimas tendencias de diseño y tecnología web. El portal está optimizado para posicionar en los principales motores de búsqueda y su estructura busca garantizar una satisfactoria experiencia de usuario. En cuanto a la estética, trabajamos con recursos que nos permitiesen transmitir conceptos ligados al terreno deportivo, como la energía, la adrenalina, la velocidad o la fuerza.

Imagen de la web corporativa Actitud de Evento
Imagen de la web corporativa de Actitud de Eventos
Imagen de la web corporativa Actitud de Eventos
Imagen de la web corporativa Actitud de Evento

¿Empezamos?