Mucho más que una agencia de publicidad

DIL SE Estudio Creativo no solo es una agencia de publicidad. Hemos formado un equipo multidisciplinar que combina tecnología, estrategia, estética y know-how para diseñar experiencias de venta en entorno omnicanal. Somos expertos contadores de historias y sabemos conectar marcas con personas.

Somos una agencia de diseño. Somos una agencia de marketing. Somos una agencia de comunicación. Descubre lo que podemos hacer por ti.

NUESTRO EQUIPO

Un equipo todoterreno para darle alas a tu marca. Somos proactivos, profesionales, ágiles, perfeccionistas, cercanos, despiertos y nos encanta nuestro trabajo. Nos implicamos en tus objetivos y aportamos valor para que crezcas, porque queremos crecer contigo. ¡Queremos ser tu departamento de marketing!

  • Nico L'Abbate en dilse

    Analista digital. Se encarga de garantizar que las inversiones de nuestros clientes ofrecen un retorno.

    Nico L’Abbate
    Co-founder & Dirección de cuentas
  • Lucia costa en dilse

    Estrategia creativa. Analizará tus objetivos y trazará la ruta más efectiva para ayudarte a conseguirlos.

    Lucía Costa
    Co-founder & Dirección creativa
  • Pedro Ondiviela en DILSE

    Desarrollador full stack y experto en usabilidad. Es la persona encargada de trasladar tu proyecto al universo de internet.

    Pedro Ondiviela
    Front-end Developer
  • Lia Fernandez

    Editora de vídeo. Es la persona encargada de trasladar tu historia y tu mensaje al formato audiovisual.

    Lía Fernández
    Producción Audiovisual

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN
VISIÓN
MÉTODO
Equipo de una agencia de publicidad trabajando

DIL SE Estudio Creativo es una agencia que ofrece soluciones integrales de comunicación a pequeñas, medianas y grandes empresas. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de desarrollar las herramientas que necesitas para amplificar la visibilidad de tu negocio.

Vivimos en un mundo cada vez más digital e internet se consolida como uno de los motores de la nueva economía. La imagen de marca y la presencia online importan más que nunca. Las empresas de hoy deben ser, deben estar y deben destacar. La misión de nuestra agencia es impulsar la competitividad de las empresas, conectando con su audiencia, mejorando su reputación y expandiendo el alcance de su mensaje.

DIL SE Estudio Creativo, oficia de agencia de publicidad

El nombre de nuestra empresa proviene de una expresión india cuya traducción podría ser “desde el corazón”. Desde el principio, teníamos claro que el fin primero de esta aventura sería dedicar nuestro tiempo a hacer, desde la honestidad, algo que nos apasiona: contar historias.

Creemos en un mundo mejor y en la posibilidad de transformarlo. Las marcas ejercen hoy una gran influencia social y tienen el poder de dejar huella. Nos gusta pensar que a través de nuestra profesión podemos realizar pequeñas aportaciones para mejorar la vida de las empresas, la de las personas que hay detrás de cada una de ellas y la del entorno en el que operan.

Futbolín en agencia de publicidad

Somos expertos en escuchar. Tras conocernos, analizaremos tu proyecto hasta identificar cada una de las necesidades de tu marca. Nos gusta trabajar de forma estructurada y con una planificación cronológica, involucrando a nuestro cliente en las diferentes fases del proyecto.

Nuestro objetivo es identificar tu valor. Encontrat aquello que te hace diferente, y potenciarlo al máximo nivel. Atendemos tus propuestas con atención. Definiremos un plan estratégico para ayudarte a cumplir tus objetivos a corto y largo plazo, y generamos todas las herramientas necesarias para lograr su viabilidad.

PREGUNTAS HABITUALES

¿Qué nos diferencia de otras agencias de publicidad?

Tras DIL SE Estudio Creativo se encuentra un equipo joven, enérgico  y cargado de ideas frescas e innovadoras. Trabajamos por y para las personas. La atención al cliente es una prioridad en nuestro servicio y nos implicamos al 100% en cada proyecto. Tus objetivos son los nuestros.

¿Con qué industrias trabajamos?

Trabajamos con todas las empresas que quieran mejorar su rendimiento a través de la creatividad y servicios de comunicación profesionales, sin distinciones. Nos encantan los retos y aprender cosas nuevas.

¿Cómo te podemos ayudar?

Si estás empezando un nuevo proyecto, quieres fortalecer tu negocio o llegar a más personas de cualquier parte del mundo, nuestra agencia de publicidad será tu mejor aliado. En DIL SE Estudio Creativo trabajamos para compartir tu historia. Seleccionaremos las herramientas de marketing más apropiadas para tu caso y desarrollaremos el plan estratégico que te ayude a crecer.

¿Cuánto tiempo tardamos?

Dependerá mucho de las necesidades de tu proyecto. Antes de comenzar a trabajar realizaremos un briefing para definir, de manera concreta, tus metas y el punto de partida. Después prepararemos un plan de trabajo y cuantificaremos el tiempo necesario de desarrollo. Buscamos el equilibrio entre la velocidad y la calidad de la propuesta.

¿En qué marco geográfico trabajamos?

No nos gustan las fronteras. Estamos en Gijón (Asturias), pero nos encanta viajar y las reuniones por Skype son una constante en nuestro día a día. Además, el equipo de nuestra agencia de publicidad es internacional y todos nuestros servicios están disponibles en español, inglés o italiano.

¿Cómo determinamos nuestras tarifas?

Una vez hayamos analizado tus necesidades, definiremos un plan de trabajo personalizado y una estimación cronológica para la ejecución del mismo. Calcularemos las horas que nuestro equipo necesita para finalizar el proyecto y te daremos un presupuesto razonable y justo.

¿Tenemos que vernos?

No es esencial que nos veamos en persona. La tecnología nos permite trabajar en remoto con proyectos de cualquier lugar del mundo. Utilizamos herramientas como Skype, e-mail o Trello para mantener una comunicación fluida con nuestros clientes. Pero estaremos encantados de invitarte un café si decides pasarte por nuestra oficina 😉

¿Estamos abiertos a colaborar con freelancers o agencias?

¡Claro! Nos encanta conocer a compañer@s del sector y trabajar en equipo. Si crees que podemos complementarnos de alguna manera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: hello@dilsecreativo.com

¿POR QUÉ NECESITAS UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD?

La imagen que transmites a tus clientes es el principal valor intangible de tu empresa. ¿Quieres que perciban tu profesionalidad y tu valor añadido en cada una de tus acciones de comunicación? No pongas tu imagen de marca en riesgo y confía en una agencia de publicidad profesional. Nuestro equipo de expertos en publicidad, comunicación, diseño y marketing sabrá interpretar tus necesidades para trazar el camino eficaz que te ayude a lograr tus objetivos.

Definiremos tus metas y analizaremos el contexto de partida para desarrollar una estrategia creativa a medida que suponga un impulso para tu marca. Implementaremos las acciones oportunas para trasladar tu mensaje a la audiencia utilizando tendencias estéticas de vanguardia y tecnología aplicada. Te ayudaremos a diferenciarte y a destacar en un mercado cada vez más competitivo.