Plantasana

CLIENTE
Plantasana

BACKGROUND

Plantasana es una herboristería situada en Gijón que lleva ya cuatro décadas en activo. Especializado en salud natural, alimentación y nutrición deportiva, este emblemático negocio ha decidido dar un paso más y saltar al mundo digital.

RETO

Tratando de potenciar el lanzamiento de marca en la red, hemos basado la estrategia digital en dos herramientas: página web corporativa y producción audiovisual. Si bien cada día la tenemos más presente, en nuestra sociedad aún existe cierto desconocimiento en cuanto a medicina y salud natural. En este sentido, hemos trabajado para generar un canal de información enfocado a resolver las dudas de los clientes y de la audiencia objetiva

SOLUCIÓN

La arquitectura web desarrollada ofrece al usuario toda la información relativa a los diferentes servicios que ofrece Plantasana de manera ordenada y bajo un perfil responsive. No solo hemos diseñado páginas individuales para detallar las especificaciones de cada servicio, sino que además hemos incorporado un blog donde la propia gerencia se encarga de añadir contenidos de actualidad, pautas, recomendaciones, etc. Se trata de un canal de comunicación directa con el consumidor que se mantiene en permanente actualización, genera tráfico web y establece una conexión cercana con el usuario. En definitiva, hemos dado forma a un portal útil, optimizado para posicionar en buscadores y diseñado bajo una estética contemporánea y dinámica La web incluye una pieza audiovisual que vincula directamente la filosofía de Plantasana con los valores del deporte.

Diseño web Gijón Plantasana
Diseño web responsive Plantasana

¿Empezamos?