Asturias Power

CLIENTE
Asturias Power

BACKGROUND

#AsturiasPower es un movimiento de networking que nace a raíz de un grupo de Linkedin para potenciar el valor del talento del Principado de Asturias. La red, impulsada por un grupo de profesionales independientes, pretende constituir un espacio de reflexión y servir de nexo entre aquellos profesionales que trabajan en la región y aquellos asturianos que trabajan en otros puntos geográficos.

RETO

#AsturiasPower celebró su primer encuentro presencial el pasado 27 de diciembre de 2018 en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. La organización deseaba recoger este primer acto en vídeo para poder, posteriormente, trasladárselo a aquellos que no habían podido asistir y extender, así el alcance de las ideas y reflexiones expuestas durante la jornada.

SOLUCIÓN

El equipo de DIL SE Estudio Creativo se encargó de realizar un vídeo resumen del evento y la filmación completa de las intervenciones. El objetivo era capturar el carácter inspirador del movimiento #AsturiasPower y condensarla en un formato breve y dinámico, que contribuyese a su difusión en redes sociales.

¿Empezamos?