Living Asturias

Living Asturias web design
CLIENTE

BACKGROUND

Living Asturias’ es un proyecto concebido y desarrollado íntegramente por DIL SE Estudio Creativo.’Living Asturias’ es una guía digital en lengua inglesa que nace para proyectar la identidad social y cultural de nuestra región en el mundo. Nuestro objetivo es dar visibilidad al potencial turístico y económico de Asturias,  poniendo en valor su belleza, sus activos artísticos y culturales, su gastronomía, su magia, su sostenibilidad y las múltiples oportunidades que esconde.

RETO

Queremos promocionar la identidad de nuestro territorio en el extranjero y que la marca Asturias sea reconocible desde todas partes. Estamos convencidos de que la internacionalización de las ciudades se convierte en un motor de desarrollo, un detonador de la economía y del bienestar social gracias al incremento de los flujos de comercio, turismo, negocios, cultura, talento y capital humano.

Living Asturias nace bajo una perspectiva social. Desde su concepción, el proyecto pretende contribuir al desarrollo social y económico de nuestra región, a través de otorgar visibilidad al comercio local, de la promoción turística y de fomentar el empleo juvenil. Se trata de poner en valor el talento y el potencial, humano, industrial y paisajístico del Principado de Asturias.

Para dar forma a la base de este proyecto, hemos desarrollado una plataforma web que aúna información de interés, consejos, experiencias, directorio de empresas y agenda de eventos en lengua inglesa.

SOLUCIÓN

El equipo de DIL SE Estudio Creativo desarrolló una plataforma web funcional, moderna y atractiva para cautivar a una audiencia cada vez más exigente. Se trata de un portal responsive, diseñado bajo la filosofía mobile first, para encajar con los hábitos de comportamiento del usuario.

¿Empezamos?