Cactus Bar

CLIENTE
Cactus Bar

BACKGROUND

La mayoría de las empresas hosteleras valoran la importancia de las redes sociales como estrategia de marketing y tienen presencia en las redes sociales. Destacar en la esfera digital es hoy más importante que nunca y, en este sentido, el vídeo se ha convertido en un potente elemento diferenciador. El vídeo promocional puede ser una excelente tarjeta de visita tanto para atraer a nuevos visitantes como para fortalecer el vínculo de fidelidad de aquellos clientes habituales.

RETO

Cactus acababa de nacer cuando realizamos este vídeo promocional y por ello, el objetivo principal de la pieza era realizar una presentación del local y de su concepto.

SOLUCIÓN

A través de un vídeo breve, realizamos descripción de la atmósfera que se respira en el Cactus, llena de cultura y pasión por los cócteles bien hechos. El vídeo apuesta por los primeros planos para otorgar protagonismo a las texturas y colores del producto (la gastronomía es un arte donde entran en juego los 5 sentidos) y muestra al equipo humano que se encuentra tras la barra para favorecer la sensación de cercanía.

¿Empezamos?