BETA. Experiencias (in) sostenibles

Imagen del video corporativo deportivo para Beta
CLIENTE

BACKGROUND

Beta _#BeOrganic es una empresa que busca optimizar nuestros consumos diarios, volviéndolos más responsables y más éticos. En esta línea de trabajo, han constituido una plataforma que pone al alcance de la gente productos de alimentación ecológicos, energía sostenible y biocombustibles.

De forma paralela, y abogando siempre por una sociedad y una economía más saludables, BETA realiza acciones de mecenazgo con diversas entidades deportivas. En este contexto, y con motivo de la inauguración de una nueva temporada liguera, BETA quiso organizar una serie de eventos para presentar a los equipos de los clubs Oviedo Moderno, Llano 2.000 y Club de Campo La Fresneda. Para complementar esta acción, necesitaban tres vídeos dinámicos y estéticos de cara a promocionar los encuentros en internet y redes sociales.

Elaboramos tres piezas de 30 segundos de duración para respaldar y amplificar el alcance de cada uno de los eventos. A través de una construcción amena, condensamos toda la información relativa a los encuentros: fecha, hora, localización… Se trataba de dar forma a una invitación virtual, lo suficientemente atractiva, para que pudiese ser compartida fácilmente en redes sociales.

 

¿Empezamos?