DIL SE Estudio Creativo – ¿Cuál será tu verso?

CLIENTE

BACKGROUND

No queríamos despedir este 2016 sin desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo…. y no sé nos ocurría una mejor manera de hacerlo que a través de un vídeo. Nos hace especial ilusión compartir con vosotros algunas de las imágenes aéreas de Asturias que hemos filmado con el drone a lo largo de los últimos 365 días… desde Cabo Busto a los bufones de Pría, pasando por Playa España y La Ñora.

Como viene siendo habitual en estas fechas, hemos hecho un pequeño balance y no podemos sentirnos más afortunados, por estar en el lugar dónde queremos estar, dedicando nuestro tiempo a hacer algo que nos llena. Si hay algo que hemos aprendido en este primer año de vida de la agencia es que los imposibles no existen y que el primer paso para alcanzar un objetivo es pasar a la acción.

Hemos querido plasmar esta idea en la pieza que os dejamos a continuación, fusionando algunos vídeos aéreos de Asturias con el mensaje que el profesor John Keating, interpretado por Robin Williams, lanza a sus alumnos en ‘El club de los poetas muertos‘.

Gracias por acompañarnos en este camino y os esperamos en 2017 para seguir compartiendo versos, proyectos y logros.

¡Feliz año nuevo!

¿Empezamos?