Verner. Consultoría inmobiliaria

Diseño de identidad corporativa en gijón
CLIENTE

BACKGROUND

Verner es una nueva consultoría inmobiliaria ubicada en Gijón, Asturias. La actividad de la empresa, de carácter internacional, se centra en la venta y alquiler de inmuebles en Asturias.

RETO

El mercado inmobiliario está saturado de propuestas y es difícil destacar. El objetivo era generar una imagen corporativa moderna y atractiva que reflejase los valores de la marca y que transmitiese confianza y rigor profesional.

SOLUCIÓN

En la filosofía de la empresa están presentes conceptos clave que la marca debe reflejar. Hogar significa refugio, significa familia y significa espacio para cumplir sueños.»Uno se siente más cómodo en un color que le gusta.»Verner Panton, arquitecto y diseñador de interiores.Nos apoyamos en la figura del diseñador danés Verner Panton para definir el naming. Es uno de los arquitectos daneses más influyentes del sXX. Especializado en diseño de interiores, destaca por sus trabajos futuristas, coloridos e innovadores. Mediante este concepto, queremos que la empresa hable de la vivienda como espacio de ambiciones, color, optimismo, vitalidad y sueños.

¿Empezamos?