FIDMA 2018

CLIENTE
Cámara de Comercio de Gijón

BACKGROUND

La Feria Internacional de Muestras de Asturias es uno de los eventos más importantes del verano asturiano. El evento, que expone los productos de diversas marcas e instituciones de todo el mundo, congrega a más de 700.000 visitantes cada año en el Recinto Ferial Luis Adaro.

RETO

En el año 2018 la Feria Internacional de Muestras de Asturias celebró su 62 edición. La organización quería disponer de un vídeo que resumiese el transcurso del evento de cara  a generar archivo histórico y que sirviese como herramienta comercial en las próximas ediciones.

SOLUCIÓN

El vídeo resumen recoge la esencia de lo acontecido durante las 15 jornadas de la feria asturiana. Planteamos una pieza audiovisual que sirviese como presentación promocional del evento, mostrando las diversas opciones que ofrece la experiencia, tanto para los asistentes como para las empresas expositoras.

De la misma manera, el vídeo se integra en el propio desarrollo del festival, enriqueciendo la experiencia de usuario y ofreciendo un recuerdo a los visitantes.

¿Empezamos?